comunicados

Nuevo concurso de dibujo 2017

ceip_mundo2017

El tema del concurso 2017 es “De nuestro colegio al mundo”. Los niños y las niñas de Marina de Cudeyo que deseen participar, podrán traer su dibujo en formato DIN A-4, y entregarlo en el Colegio Público CEIP Marina de Cudeyo del 11 al 15 de diciembre. Los dibujos, se expondrán el viernes 22 de diciembre en el Pabellón Deportivo de Rubayo.

Habrá un obsequio para cada participante, y los tres premios de cada categoría,  les ofrecen la empresa Columbian Carbón, Aditya Birla. Las categorías son: educación infantil / 1º – 2º et 3º /  4º – 5º y 6º de primera.  La distribución de los premios se efectuará el viernes 22 de diciembre en la fiesta de Navidad del CEIP de Marina de Cudeyo dentro el Pabellón Deportivo de Rubayo.

Además, el CEIP participa en la recogida de alimentos, con aportación en el Colegio de alimentos para el desayuno,  se recogeran del 11 al 15 de diciembre en favor  de la recogida « Navidad 2017» de Marina Solidaria esto con el fin de ayudar 27 familias, 69 personas donde hay 23 niños en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. La distribución de estos productos se hace a través  los Servicios Sociales.

 

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

w

Connexion à %s