comunicados

Buscamos voluntaria(o)

Esta Asociación Coordinadora Ciudadana de Marina de Cudeyo (Marina Solidaria) es apolítica y aconfesional, tiene como fin, unir las personas de buena voluntad como voluntarios de Marina de Cudeyo, como la de promover una mejor convivencia entre sus habitantes, asociaciones, empresas y visitantes. Para el cumplimiento de este fin, se realizán las siguientes actividades: colaborar con diversos servicios del Ayuntamiento, las juntas vecinales y asociaciones del municipio como plataforma de dinamización social.
Sus acciones : recogidas de alimentos y distribución 1 vez al mes así que todos los jueves distribución de hortalizas y fruta, organización de tertulias informativas, concretización del proyecto de ludoteca.
Para el cumplimiento de este fin, buscamos voluntario(a):
1 persona para ayudar en el almacén a preparar los alimentos que se distribuyen mensualmente, en principio, la tercera semana del mes.
1 persona para hacer el inventario, clasificar por productos y controlar las fechas de caducidad de los alimentos recibidos de Cruz Roja y en las dos Recogidas anuales.
1 persona para estar presente todos los jueves de 10h00 a 12h00, durante la distribución de las hortalizas y frutas en los Servicios Sociales.
1 o 2 personas para ayudar en el mes de diciembre durante la recogida de Navidad.
1 o 2 personas para empezar a abrir la Ludoteca, una tarde por semana, para prestar juegos y organizar animaciones o torneos de juegos en los pueblos de Marina de Cudeyo, según disponibilidad.
Se puede contactar por correo electrónico a infocudeyo@gmail.com o proponer su colaboración à los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo situado dentro el Centro de Salud de Rubayo.

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s